domingo, 28 de noviembre de 2010

27 :D

Hoy ha sido un día redondo.
Por la mañana me he levantado porque quería levantarme, no había ninguna razón de ruido o claridad sólo era porque no tenía más ganas de dormir. Me escaqueé de limpiar aunque haya tenido que recoger mi habitación (que hacía falta). Por la tarde he ido con mi madre al centro comercial. Allí vimos primero Harry Potter 7 (Siiiiiiiii!! Por fin la he visto! weeee!) y luego de compras.Por cierto, llevaba la camiseta de las reliquias de la muerte y la gente me miraba como diciendo "ahhh, ahora tiene sentido" y me han parado para preguntarme dónde la había conseguido (sí, uno de mis placeres). Me ha comprado dos accesorios para la cabeza, cosa que no es fácil para convencerla y también mi primer regalo de reyes! De cena croassant. Programación de noche: Sexo en Nueva York ♥.
Feliz día feliz a todos :)

No hay comentarios: