lunes, 10 de enero de 2011

Fin de año

Aún no había subido el outfit de Fin de año. Este año al contrario que los últimos años he cambiado el color. Siempre había ido de negro este año aprovechando más que nunca el tirón del rojo (además que el vestido era bonito y a un precio considerable) me he atrevido a ir de rojo.
 Elegí la combinación de zapatos y medias negras, que no se distinguieran. Es un efecto que se ve mucho últimamente y que no puedo negar que me encanta.

 Aunque me hubiese gustado llevar una rebeca más fina, con el frío de fin de año no pude así que me decidí por una blazer negra.
 No podían faltar las perlas para un toque algo clásico.
 Una de las cosas por las que me gustó el vestido, a parte de que es muy cómodo, era por dónde estaba el fruncido, entre la cintura y el pecho, por  los volantes de las mangas y también porque el corte por delante no tiene escote pero por detrás tenía la espalda al descubierto que lo hacía más fiestero.
 Vestido rojo de Stradivarius, Collar de perlas de H&M, Pulsera Viceroy, Medias opacas negras X, Anillo de Pull & Bear y Tacones de Calzados Cely (tienda local)



No hay comentarios: