jueves, 13 de enero de 2011

NIKON D3100

Este año, como he sido muy buena, los reyes se han portado y me han traído el ansiado regalo. La cámara reflex. Después de barajar posibilidades me decanté por la Nikon D3000 pero en la tienda no había así que es una Nikon D3100, que ninguna pena oiga, mucho mejor. Aún estoy probándola y viendo cómo funciona. He sacado muchísimas fotos de paisajes, flores, objetos... No se crean que sólo tengo estas tres fotos y encima sacadas a mi misma. Y aunque todas esas fotos aún no estén, próximamente, estarán publicadas en mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/zonyanickichucknez/


2 comentarios:

I love my old Levi's dijo...

Yo tambien me he comprado la réflex después de estar un tiempo ahorrando y la verdad que pienso que he invertido muy bien el dinero jajaja
Si puedo, este fin de semana me pondre a estudiarme las instucciones :)

Sonia Nickichucknez dijo...

Pues yo haré lo mismo porque las instrucciones son un montón y sé que lo que he hecho hasta ahora no es ni la mitad de lo que puedo hacer :D