lunes, 21 de febrero de 2011

Pasarela Cibeles. Domingo 20.

Y esto fue lo que apareció en las pasarelas de Cibeles el Domingo 20 de Febrero.

DAVIDELFÍN
Esta colección la ha llamado "Síndrome de Diógenes". El modisto apuesta por las lineas rectas y geométricas. Un estilo minimalista. La camisa masculina sigue siendo un must en esta marca.
Aunque se basa en los tonos grises y neutros la pasarela va a más enseñando los verdes y azules más intensos. Mezcla varios tonos en sus looks. También juega a las falsas prendas, como una chaqueta chaleco o camisas con cuello.
Decir también que ha sido hipnotizante como las modelos caminaban sobre los altísimos botines negros con plataforma y tacón de aguja. Como cierre a esta pasarela pudimos ver a Bimba Bosé embarazada pero llevando el conjunto de maravilla.

ANA LOCKING
Es una colección basada en "pequeños uniformes". Son piezas rectas con cortes escultóricos que juegan a combinar el negro con el camel y otros colores como el rosa, amarillo, azul... Es una colección bastante ponible y comercial. 
Si buscamos el sí definitivo a esta colección es que los abrigos son desmontables, se pueden convertir en una americana mediante una cremallera. Juega con los vestidos de cóctel con plisados y con cierto aire griego
En la colección masculina juega con los zapatos bicolores y tricolores que según la diseñadora son imposibles de vender en España.

JAVIER LARRAINZAR
Una colección pensada para mujeres elegantes y clásica. Se centra en vestidos de cóctel. Propone abrigos tweed y trajes de seda naturales con estampados arty. Escoge una escala de grises, chocolates y negros que mezcla con tonos pálidos como blanco.
Larrainzar al igual que su colección es un clásico así que en sus prendas podemos ver la falta de atrevimiento a la innovación. 
Sin duda me quedo con su última propuesta, el vestido de novia, formado por un faldón y chaqueta sastre blancos. 

AÍLANTO
Sin duda una de mis colecciones favoritas. Predominaron los tonos tierra y maquillaje, suéter XXL rústicos, prendas sueltas y juegos de largos. Prendas con mucho mimo. Los estampados florales no pasan desapercibidos. Una línea para una mujer femenina, delicada y bohemia. Está inspirada en los deportes de invierno fotografiados por Jacques Henri Lartigue y donde se reflejan muy bien la sensación tridimensional de los tejidos. 
Busca el contraste entre volúmenes siendo la prenda de arriba más ancha y las prendas inferiores más ceñidas.
Adorables las muñequedas de piedra.


KINA FERNÁNDEZ

 Cashmire, mohair, lanas vírgenes, terciopelo, tejidos gruesos y bastante volumen... Pudimos ver trajes de chaqueta másculinos y cinturas. Una colección basada en los pequeños detalles como los botones que sin quererlo se convirtieron en un complemento más. 

JUANJO OLIVA
Si en anteriores desfiles de esta fashion week habían arrasado los 40's ahora Juanjo Oliva se inspira en los 50's a la edad de oro de la moda de nuestro país al igual que Duyos.
Una colección cargada de feminidad y colorido. Se centra en colores intensos. Resaltan los tejitos tweed y los tonos naranjas que combina con diferentes juegos de volúmenes para dar mayor feminidad.







2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola , te paso mas informacion sobre Pasarela Cibeles en http://www.informacionrss.com.ar/Pasarela_Cibeles.html , espero que lo disfruten.-

Sonia Nickichucknez dijo...

Muchas gracias!! :D