martes, 22 de febrero de 2011

Pasarela Cibeles. Lunes 21.

ANDRÉS SARDÁ
Colección que a primera vista no diría que es otoño-invierno pero es que es así, Andrés Sardá inspirándose en México, totalmente en la mujer latina de los 50, ha hecho diseños con colores planos e intensos. Ha combinado el encaje con la lana. Muchas capelinas y ponchos.
Aunque han recalcado los accesorios latinos coloridos y los tocados se puede seguir apreciando la fina y delicada lencería de Sardá.

MIGUEL PALACIO
Una colección muy ponible. Las prendas son de cortes sencillos y destacan por los adornos que las decoran.
Hay detalles como las flores, las lentejuelas, el pelo y los lazos en los que presta atención. Pantalones pitillo, blusas, abrigos de corte recto, prendas vaporosas y faldas femeninas. Domina el color negro que se mezclan con intensos azules, marrones, verdes o amarillos.

SITA MURT
Colección que se apoya en los básicos de armario mezclados entre sí. Muy ponible ya que la intención es que llegue directamente a las tiendas.
 Es una colección muy urbana para la mujer que busca prendas tanto para trabajar como para salir. Mezcla prendas juveniles con otras más formales. Lo podemos apreciar en la mezcla de una cazadora de cuero puesta con un vestido de fina seda.

ALMA AGUILAR
Toda la inspiración de esta colección se debe a un hotel de Mallorca en el que estuvo la diseñadora. Busca resaltar la belleza natural de la mujer para ella apuesta por vestidos de corte clásico y originales tocados y sombreros que eran de la marca Vintage Wave. Se compone de faldas y vestidos que a veces se ciñen por un cinturón y pantalones pitillos o acampanados. Sobresaltan los estampados de flores, muy femeninos.
En la paleta de colores podemos ver beiges y tonos nude en los que resaltan rojos o fucsias.

TCN
Ha presentado una colección romántica y vintage eligiendo una paleta de colores beiges, grises, platas, rojos calderas y marrones pálidos todos junto con el imprescindible negro. Mientras, elige para los complementos colores más vivos como ocres, amarillo mostazo o naranja. Destacan los pantalones pitillo, las chaquetas largas, faldas envasa, blazer aterciopelados o abrigos de silueta recta. También vestidos de aspecto arrugado con faldas de doble vuelo. 

ADOLFO DOMÍNGUEZ
La colección parecía sacada de primavera verano con tanto color flúor. La mayoría eran looks que se podían considerar normales pero con el toque de flúor. 
También destacaron los conjuntos en blanco y los estampados florales y estampados animales. Muchos de estos vestidos con un cinturón con una gran araña.
En la parte masculina podemos destacar que los pantalones a simple vista parecían de chándal y que además en los bolsos masculinos tienen unas bridas para llevar enrollado el periódico.

No hay comentarios: