jueves, 10 de febrero de 2011

Rich. Skins 5x02 :)

El jueves pasado (siempre me pasa lo mismo intento escribir la entrada de los capítulos antes del jueves pero se me olvida) fue el capítulo de Rich. Rich es el típico chico que es tímido con las chicas y no da el primer paso. Rich se esconde tras su música favorita, metal. 
No sabía que demonios iban a hacer con Rich, pensaba que iba a ser un metalero malote pero nada que ver con mis espectativas. Si el capítulo de Frankie me gustó bastante el de Rich lo supera. Además si os gusta el metal la música del capítulos está bastante bien, predominando las canciones de Napalm Death. 

Les recomiendo de verdad si no les ha gustado esta generación con el primer capítulo que sigáis viendo la serie y descubriendo al resto de personajes porque creo que aún tienen mucho que mostrarnos.


Esta noche podremos ver el Capítulo de Mini 5x03. Si queréis verlo online, en directo y en V.O. pasaos por http://www.skinsblog.es/ y buscad el link. Y si os gusta Skins ese es vuestro sitio.

No hay comentarios: