martes, 22 de marzo de 2011

Pequeño Abandono.

Pequeño abandono es lo que me ha pasado con el blog estas últimas semanas en las que tantas cosas han pasado en tan poco tiempo. 
Para empezar los carnavales, en los que lo pasé como nunca. 
Después he estado preparando en teatro un fragmento de Sueño de una noche de Verano para llevarlo al Campamento Caixa Escena 2011 de teatro que fue el pasado fin de semana. Una experiencia inolvidable donde nos llenaron de consejos unos profesionales como Paqui y Rafa, donde compartimos propuestas con otros grupos y donde claramente conocimos a mucha gente. El grupo juvenil de teatro Sol y Sombra estuvimos con otros grupos de teatro de institutos: Viera y Clavijo, Nuryana y el Cabrera Pinto. Me encantaría volver a ver a toda esta gente y repetir el próximo año.
Algunos miembros del grupo de teatro Juvenil Sol y Sombra.
Además de todo eso que ha cogido bastante tiempo, este viernes actuamos otra vez con la obra de teatro "Esto es Troya" pero esta vez la representamos para que sea grabada y se envíe a un concurso. Así que estaré toda la semana con ensayos y a parte preparando la maleta, ya que el Sábado a las 4.30 de la madrugada tengo que estar en el instituto porque me voy de viaje a... FRANCIA! :D


Y eso... ya está. Expresado mi agobio en blog decir que sigo con vida aunque no haga entradas hahahahaha.
Os quiero blogueros :)

No hay comentarios: