domingo, 15 de mayo de 2011

Midnight in Paris

Hoy he ido a ver "Midnight in Paris". Sin querer nombrar detalles de la película para aquellos que la vais a ver, diré que Woody Allen sigue en su línea de maravillosas películas, tan ingeniosas como siempre. La mejor visión de París. Hace algo más de un mes estuve allí así que viendo la película sentía como si estuviera en la capital francesa. Como en todas estas películas, me emocioné con el soundtrack. Encaja perfectamente. No hace falta ni decir que la recomiendo. Os dejo el trailer.



Vaqueros, Zara.
Blusa, Zara.
Sandalias Oysho.
Anillo, H&M.
Bolso, Cortefiel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo cntigo, la vi en viernes y m encanto... la verdad es que woody nunca me ha defraudado! y sali con mas ganas d visitar Paris que nunca... un bso!

Neus dijo...

Hola!! Yo también fui el viernes, me gusto muchissimo! Es totalamente verdad que siempre pensamos que las épocas pasadas eran mejores... gracias por tu cometario! ;) Para mi Woody Allen es el mejor director del mundo!