viernes, 20 de mayo de 2011

Pensamientos no correspondidos

Que te guste una persona es algo muy relativo, hay algunos que lo llevan con mucha pasión, otros con locura, a otros apenas se les nota y otros totalmente en secreto. Considero que decir te quiero o te amo está más que sobre valorado, no hay sentimiento detrás de esas palabras. 
Yo sé que quiero o que amo a alguien justamente en el momento en el que pienso que quizás no tengamos historia, o al menos no la que yo espero, que no será perfecto, pero aún así no puedes evitar a esa persona. No puedes decir "renuncio a ti hoy sin ninguna causa" o "ya llegarán otros mejores". Simplemente sientes que no te puedes apartar porque aunque en ocasiones se sufra porque no eres correspondida, todos los momentos, cada uno de ellos, mejora y supera con creces lo negativo y te hace entrar en un mundo en el que los pies se despegan del suelo, las manos sudan, los ojos brillan y las mejillas se enrojecen. 
¿Complicado? Pues quizás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(L) Me encanta la entrada, razón en todo.

Eme. dijo...

Ohh cada dia me paso por qui y caa dia alucino mas me encanta tus fotos tus textos , todo absolutamente todo eres genial pasate por mi blog si quieres un beso http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/