domingo, 26 de junio de 2011

England

Hola queridos lectores, ya estoy en Inglaterra. Llevo con la familia de acogida, Los Regamey, desde el viernes y no tengo queja ninguna. Parece que ellos tuvieran mas entusiasmo por mi llegada que yo. La madre se llama Devorah, el padre Antony, y mi hermanito de 10 agnos Jessie. En Regis pocos dias ya les he cogido mucho carino y creo que ellos a mi tambien. Mi habitacion es genial, tengo tele, reproductor de cd, ordenador, ipad, iPod, altavoces... La señora me ha dejado hasta sus productos para alisar el pelo. Hoy conocere a otra chica espanola que Vive por aqua, torque no vivo en el centro precisamente y ya mañana empiezo las clases. Todo perfecto por ahora. Les mantendre informados

1 comentario:

Cristina R. dijo...

Hola! Hace tiempo que sigo tu blog y la verdad es que me gusta mucho. Las fotos, lo que escribes, la ropa...todo!
Que disfrutes por Inglaterra :D