jueves, 28 de julio de 2011

Bienvenida

El día 21 llegué de Inglaterra después de haber estado un mes entero quedandome con una familia y llendo a clase. Para mi sorpresa fui mejor bienvenida de lo que me esperaba (y eso que sé que mi familia es detallista para estas cosas). La primera sorpresa fue que no sólo fueron mis padres a recibirme al aeropuerto, tal y como esperaba, si no que también fueron mi hermana y mi mejor amiga Andrea que había llamado a mis padres para preguntarles si podía ir con ellos y estuvo todo el día con mis padres hasta que llegué (pedazo de amiga que tengo y lo demás es tontería). Luego mi hermana en el coche, me dio mi regalo porque cumplí años en Inglaterra. Era mi ansiada Wii! Y también el DVD de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1. Fui a cenar con mis padres y Andrea, no se imaginan el hambre que tenía. Finalmente, llegué a mi casita y lo que me esperaba, sorpresita en mi habitación. 

 Me dejaron un par de regalitos :D
 Dos tops de Blanco.
 Un peluche a lo Marcelo.
 Y... chachán! Unas gafas Ray-Ban nuevas. No me las esperaba, tenía unas de los años 80 de mi padre que ni si quiera tenían la marca escrita y tampoco es que las hubiera pedido, pero mi madre tuvo el detallazo de comprarme unas para mi. Son el modelo clásico aviador en verde y dorado. 
Aunque también me regalaron estas que no me negarán que también son bonitas

No hay comentarios: