viernes, 12 de agosto de 2011

Aquel Berlín en tus ojos.

No se pueden creer la emoción que me embargó. Un relato que hice porque mi madre, que quiere que me esfuerce y sabe que lo que me propongo lo hago, me propuso que hiciera y que enviara al concurso de Cuentos de Verano de el periódico "El Diario de Avisos". Tras hacer varios intentos de relatos terminé enviando, la madrugada del día anterior de la fecha límite, uno que al menos tenía sentido. Volvemos a la emoción, sí, la emoción fue al verlo al fin publicado en el periódico junto con otros que habían seleccionado.
Aquí os lo dejo :)


¿Para qué mirarte a un espejo cuando puedes inventar la realidad?




Camiseta, Pimkie.
Shorts, Zara.
Sandalias, Blanco.
Bolso, Mango.
Gafas, Ray-Ban.
Cinto, Levi's.
Pin, Souvenir de Cambridge.
Anillo nácar, Accesorize.
Anillo Love, Claire's.

No hay comentarios: