lunes, 19 de septiembre de 2011

La vuelta al cole.

Llega la fuckin' vuelta al cole y eso quiere decir que todo tiene que estar listo. Pues eso, agenda decorada, estuche con lo indispensable, carpeta, tarjetero para los carnets y al fin las gafas de vista. Si, ya no me marearé cuando lea durante mucho tiempo :)
 Con la llegada de las clases toca re-organizar la habitación y elegir decoración. Como ven no lo he cambiado mucho. Sólo un par de cosas de Inglaterra más pegadas a los armarios: el ticket de la guagua, etiquetas, portada del Vogue, el nuevo dibujo... también por lo que se ve he ido mucho más al cine y pienso llenarlo con entradas jajajaja.
Y aunque hayan empezado las clases, no se me borra el recuerdo del verano tan genial que tuve este año y tengo recordatorios de él por todas partes. Esta es la carta de despedida que metieron en mi Packed Luch la familia Regamey el último día. Es imposible no sonreír sintiéndote querida.


1 comentario:

paulav dijo...

qué cosas más chulas! el estuche me ha encantado :)
y a mi me toca decorar una habitación entera! qué ganas tengo de llegar y poder ver cómo es :D