jueves, 20 de octubre de 2011

LAS 100 COSAS QUE ME ENCANTAN


1.   Me encanta el amarillo.
2.    Me encanta la pizza.
3.  Me encantan las enraladas con mis amigos.
4.   Me encanta conocer gente.
5.   Me encanta internet.
6.   Me encanta mi réflex.
7.    Me encanta ir de compras.
8.    Me encanta el olor a vainilla.
9.      Me encanta salir de fiesta.
10.   Me encanta ir al cine con mi madre.
11.   Me encantan las pelis francesas.
12.   Me encantan los morenos de ojos claros.
13.   Me encanta ver series.
14.   Me encanta motivarme cuando estoy sola en casa con rap a todo volumen.
15.   Me encanta andar en ropa interior.
16.   Me encanta mirar las estrellas sentada detrás del sillón.
17.   Me encantan los altos.
18.   Me encantan los zapatos de tacón.
19.    Me encanta mi armario.
20.   Me encantan los peces.
21.   Me encantan los cactus.
22.   Me encanta ir al gimnasio y que esté casi vacío.
23.   Me encanta jugar al Just Dance de la Wii.
24.   Me encanta viajar.
25.   Me encanta acabar la fiesta por la mañana.
26.   Me encanta “Animal” de “Neon Trees”
27.   Me encanta mi pintalabios rojo de Maybeline New York.
28.   Me encanta sonreír.
29.   Me encantan las horas libres.
30.   Me encanta la moda.
32.   Me encanta actuar.
33.   Me encanta dibujar con lápiz.
34.   Me encanta dormir hasta las tantas.
35.   Me encanta cuando Maxi se da cabezos con mi escritorio.
36.   Me encanta cuando le cuento las cosas a Raquel y para mostrar asombro se tira al suelo.
37.   Me encanta que mi madre se vaya a acostar antes y quedarme viendo South Park.
38.   Me encanta aprender.
39.   Me encanta mi prehistórico iPod Touch.
40.   Me encantan los chistes muy malos.
41.   Me encanta la Blackberry de Luis y su internet ilimitado.
42.   Me encantan los cereales con leche.
43.   Me encanta mi ordenador.
44.   Me encanta ir al piso de mi hermana.
45.   Me encantan las tardes de pipas en el ayto.
46.   Me encanta jugar al “Capaz o Incapaz” con Andrea.
47.   Me encanta estar sola en casa.
48.   Me encanta la ropa vieja que tenía mi madre cuando era joven.
49.   Me encanta, o encantaba, mover la cabeza al son de “El ritmo de la alegría” a las 2 en punto con Alicia.
50.   Me encanta Twitter.
51.   Me encanta el helado de vainilla de “La Italiana”
52.   Me encanta el acento de los canariones.
53.   Me encanta el ruido de cuando se abre una compota.
54.   Me encantan las paridas del Quillo.
55.   Me encantan los masajes de Tito Chicho.
56.   Me encantan las RayBan aviador verdes.
57.   Me encanta Matt Damon.
58.   Me encanta meterme con Teto.
59.   Me encanta cantar.
60.   Me encantan los Viernes de Teatro.
61.   Me encantan los dulces de manzana.
62.   Me encanta que crean que soy muy buena.
63.   Me encanta afilar lápices.
64.   Me encantan los “Pipaporum” con Myriam y Andrea.
65.   Me encanta Harry Potter.
66.   Me encanta ver fútbol.
67.   Me encanta reírme con las cosas que dice David.
68.   Me encanta llevar anillos.
69.   Me encanta Mcfly.
70.   Me encanta la primavera.
71.   Me encantan las “famosas” bolitas de chocolate.
72.   Me encanta ir a Gran Canaria a ver a la family.
73.   Me encanta el juego de la bolita del iPod.
74.   Me encantan los rotuladores permanentes.
75.   Me encantan los romanticismos.
76.   Me encanta mi reloj calculadora.
77.   Me encanta medir 1,52.
78.   Me encantan las transparencias.
79.   Me encanta la palabra “caca”.
80.   Me encanta hablar en inglés.
81.   Me encantan los clásicos de Disney.
82.   Me encanta jugar con el pequeño Rubén.
83.   Me encantan los videos de sistolo.
84.   Me encanta El Club de la Comedia.
85.   Me encantan las sonrisas.
86.   Me encantan los lobos, pandas, flamencos, búhos, gatos, cangrejos y tortugas.
87.   Me encanta el momento de la ducha.
88.   Me encanta la comida italiana.
89.   Me encanta Santa Cruz – La Laguna.
90.   Me encanta como me queda la camiseta del jóspital.
91.   Me encanta subir a la azotea a coger sol.
92.   Me encantan los zapatos y bolsos.
93.   Me encantan las multiconversaciones por Skype.
94.   Me encantan las rosas.
95.   Me encanta que me encanten las cosas.
96.   Me encanta el té inglés con leche.
97.   Me encanta ver fotos antiguas.
98.   Me encantan mis cascos de fresitas.
99.   Me encanta cuando la gente se cuestiona que es Nickichucknez o le cuesta decirlo.
100.   Me encanta la ropa interior bonita.

1 comentario:

Ani dijo...

ME ENCANTA TU POST!! ERES UNA ERES UNA PERSONA AUTENTICA!! Y POR LO POQUITO QUE HE PODIDO DESCUBRIR DE TI.. SE VE QUE MUY ESPECIAL. TIENES UN BLOG RELINDOOO!!!! ME HA ENCANTADO DESDE A TIENES UNA SEGUIDORA MAS... YO TE INVITO AL MIO. ES UN TANTO PECULIAR PERO HAY DEE TODO PARA TODOS... ES MAS QUE MODA..

UN BESOTE ENORMEEE FELIZ FINDE, Y QUE AL MENOS 30 COSAS QUE TE GUSTAN SE CUMPLAN ESTE FINDE!! YEAH!!

BESOS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/