viernes, 7 de octubre de 2011

Sueños #1

En un lugar remoto, irreal, creado... en un sueño se encuentran los amantes. Esta lleno de gente y visten como si fuera una fiesta. Allí, los dos jóvenes conocidos se encuentran ya por segunda o tercera vez. Nada tiene que ver porque siempre es como la primera.  El joven le pide a ella que se quede un rato con él. Se sientan sobre una mesa de madera que está pegada a la pared. Beben cerveza, se miran y ríen. Uno de los dos, él, bebe cerveza legalmente, a ella se le podría considerar adelantada o revelación de la sociedad. El chico baja la cabeza y ella le toca la mano. Le susurra al oído "¿Qué te pasa?". La mira, saca un lápiz de su bolsillo y empieza a escribir en una servilleta.
-Gracias.
Ella coge el lápiz y le responde, y así sucesivamente, ambos en silencio y sólo con música de fondo se hablan a través de un trozo de papel.
- Por?
-Por estar aquí.
-Estoy porque quiero estar.
-Estás conmigo.
-Puede ser una razón.
Ambos se ríen, se miran, sus caras se acercan hasta que se rozan las mejillas y lentamente se dan un corto y dulce beso. Él, encantador, se acerca al oído y susurra: "Marque uno si desea repetir". Y así, ella, decidida, le roza las comisuras de sus labios.
Vuelve a susurrar al oído: "Para borrar pulse dos". Esta vez no hay reacción, los ojos de la joven se quedan plasmados en su mano que está siendo acariciada.
Esta vez él se planta frente a su mirada y dice convencido: "Marque tres si desea que no se acabe nunca."
Ella sonríe y, picarona, acerca su cuerpo y su cara lentamente a él, abraza su cuerpo y le da un largo beso.
- Espero que esto te valga por tres.
Ambos, felices, se sonrojan, sonríen y siguen bebiendo cerveza. Miran al cielo, se cogen la mano y tranquilamente, caminando, se van.  Se van a un lugar remoto, irreal, creado... a su sueño, esta vez, cumplido.

No hay comentarios: