miércoles, 7 de diciembre de 2011

DECEMBER.

Como el año pasado y cada año, le digo Hola a diciembre. Ya el frío me cala los huesos y me deja sin pies ( en serio, no siento los pies). Me da placer hasta hacer deporte sólo para entrar en calor. Soy consciente de Diciembre a partir del cumpleaños de mi hermana, que ya tiene 27!! VEINTISIETE! Que grande se me ha hecho y ahora es cuando menos noto la diferencia.
Con Diciembre llegan también los exámenes. Ayer me dije "Voy a ver que tal tengo la agenda la próxima semana" y en el momento que la vi me dio un mini-infarto. Vienen todos juntos como si alguien les hubiera llamado y me pregunto yo que es lo que llevo haciendo todas estas semanas.
Menos mal que después de los exámenes llegan los portales del instituto, días del año en los que me responsabilizo bastante de que todo salga bien (maldita competitividad) y quizás me estreso un poco pero no lo cambiaría por lo feliz que me siento al ver el resultado del trabajo que todos hicimos.
Y finalmente... TACHÁN TACHÁN! Navidad! Cenas, días libres, noches peli-manta, dormir hasta las tantas, regalos, familia, amigos, programas basura de la tele, fiestas, vestidos, abrigos, polvorones, villancicos y todos estos jaleos de la navidad que... ME ENCANTAN!
Disfrutad Diciembre que es lo que nos queda :)

2 comentarios:

María D. Valderrama dijo...

Suerte con los exámenes! vienen tres semanas de vacaciones muy buenas ;)

Ani dijo...

hola princess!! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y tomarte la molestia de leerme y dejarme tan lindas palbras!
Tienes un blog bien chulo. Me encanta la cabecera, y como lo tienes diseñado y la forma en que te expesas en cada post...Escribes bonito tienes una linda forma de trasladar tus pensamientos acá.
Espero que los exámenes los pases todos bien! con nota!! jejeje... SEGURO QUE SI! DE TODAS FORMAS TE DESEO MUUUUUUUUUCHA SUERTE!! QUE UNA VEZ PASADOS VIENE LA RECOMPENSA! Y LA NAVIDAD QUE TANTO TE GUSTA ESTA MAS CERQUITA DE LO QUE IMAGINAMOS.... ¡¡NO SOLO EN LA TELE CON SUS ANUNCIOS! SINO EN MENOS DE 15 DIAS...
Felicitaciones por sus 27 añines a tu hermana de mi parte aunque ya atrasadas, pero bueno, ¡nunca es tarde si la dicha es buena!! cierto es que es coo que la diferencia de edad entre ambas sea menor a que tus ideas cada vez son más claras al igual que los gustos.. ¡¡hasta podeis salir juntas de fiesta algún día , cambiaros la ropa y compartir muchas cosas!!

te mando un beso enoooormeeeee, y tienes una seguidora más que espera que tambien le sigas sus pasos...
MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACKS
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/