lunes, 5 de diciembre de 2011

Moderna de Pueblo.

He de reconocer que adoro las revistas Cuore y Cuore Stilo. Hace un par de números comenzaron a introducir una sección con comics. Pues justo ahí es cuando he descubierto "Moderna de Pueblo". Además de salir en el Cuore también tienen una tira en la revista "El Jueves". Las autoras de estas viñetas, Raquel Córcoles y Marta Rabadán definen el libro así:

Eres moderno si tus amigos son culturetas, diseñadores, Djs y artistas; si te invitan a la inauguración del último “bar-restaurante- boutique de ropa”; si sabes quienes son los bloggers de moda; si en tu perfil de Facebook en vez de foto tienes un logo. Pero... siempre serás de pueblo si has nacido en un lugar donde no hay Corte Inglés.
Como tú y tantos otros, Raquel Córcoles es muy de ciudad para ser de pueblo y muy de pueblo para ser de ciudad. Es una paradoja con gafas lubmaster y cámara Lomo. ¡Una moderna de pueblo!
Sinceramente, me he pegado todas las viñetas que tienen en http://modernadepueblo.com/ y me declaro fan incondicional suya porque, a fin de cuentas, me siento identificada. No es que haya conseguido salir ya a la capital (o al menos a alguna) pero si que soy de pueblo y algunas de mis modernidades pues no cuadran en este lugar. Muchas y muchos bloggers, como yo, estoy segura que se sentirían muy identificados en muchas de sus viñetas donde, el humor nunca falta.
Por eso si aún no conocéis a "Moderna de pueblo" empezad ahora :)

Y todo esto en Helvética para que sea más moderno aún.

1 comentario:

Nagore Gonzalez dijo...

Que guay tia! Creo que voy a mirar esa web jiji
besitos
http://smokeinmycloset.blogspot.com/