domingo, 24 de junio de 2012

ENGLAND 2012

Otro verano mas en Inglaterra. Ya es el tercer ano (si, no tengo esa letra) que vengo, esta vez con la misma familia que el anterior. Es raro no pasar por esos dias de tension en los que no sabes que hacer, donde estan las cosas, conocer a la familia. De hecho, no me siento como una extrana. Es como si estuviera con mi familia, unos tios lejanos o algo asi. Me sorprendo a mi misma al ver que los echaba tanto de menos, sobretodo a JC, mi host brother. Tenemos plena confianza y aunque vivamos lejos, hablemos diferentes lenguas y yo sea mayor que el 6 anos (se entiende lo que quiero decir aunque lo ponga con n) para mi es como mi hermano pequeno, el que nunca tuve y que ahora es realmente genial. El tiempo esta mas horrible de lo normal. Sol, nibes, calor, lluvia, mucho frio... Pero una se va acostumbrando, Lo dicho, solo espero tener unas vacaciones geniales, disfrutar la experiencia, aprovechar las rebajas inglesas, celebrar como espana gana la eurocopa jajaja... y como he hecho cada ano, llevarme un pedacito de Inglaterra de este mes a los 11 restantes en Tenerife.

No hay comentarios: