sábado, 25 de agosto de 2012

Indignada.

Si, estoy indignada.
No es porque se lleve bastante en estos tiempos que corren lo de indignarse, es que realmente lo estoy y tengo varias razones para estarlo. En primer lugar, viendo las olimpiadas pensé que era un gran logro por la igualdad de sexos que en todos los equipos de cada país hubieran mujeres pero luego llegaron las pruebas.
Vi que las mujeres ahora, con el paso de los años hacen pruebas que antes por fuerza o por características que pensaban que eran superiores, solo las hacían hombres, como la halterofilia o lanzamiento de peso. Hay gimnastas masculinos y gimnastas femeninas. Pero hay un vacío cuando llegamos a gimnasia rítmica y natación sincronizada. ESTOY INDIGNADA. ¿Por qué no hay equipos o gimnastas masculinos en esta categoría? ¿Por qué no compiten en las Olimpiadas? Estoy segura de que existen pero, no entiendo por que no aparecen en los Juegos Olímpicos. ¿Dónde está la verdadera igualdad? Las mujeres han luchado toda la vida por poder hacer todo lo que puedan hacer los hombres y en ocasiones demuestran que los pueden superar. Me pregunto si llegará el momento en que los hombres también dejen los estereotipos y luchen por su propia igualdad en la que puedan hacer lo que quieran sin ser tachados de "maricones" o "afeminados".
Pasando a un tema menos serio, también estoy indignada porque en los paquetes de caramelos siempre fabrican menos de los que más le gustan a todo el mundo, como el jodido mentos rosa. ¡ENGAÑABOBOS!

No hay comentarios: