martes, 3 de septiembre de 2013

Nuevo curso... ¿Nueva vida?


Maletas de viaje.
Estoy mirando mi maleta y mi bolso de viaje y me vienen a la mente miles de recuerdos.  Los últimos años cada verano la llenaba, o mas bien, intentantaba no llenar de ropa para ir a Inglaterra y así poder traer lo que me comprara allí (mierda generalmente que no debí haber comprado). Esta vez la maleta va cargada y mi armario (si se le puede llamar así), caracterizado por estar desordenado y a reventar, está cada vez queda más vacío. 
Esta vez no nos vamos de viaje: toca mudanza. Empieza la nueva vida de estudiante universitaria y aunque no vaya a quedarme siempre en el nuevo piso compartido, sé que voy a echar de menos esto: mi cuarto, mi desorden (a mi madre diciéndome que lo recoja), la comidita puesta en la mesa, las vistas que hay desde mi casa... Y pensar que este ultimo curso es el que más he pasado encerrada en las cuatro paredes de mi habitación en el que solo pensaba en salir, solo voy a volver los fines de semana. 
Yo y muchos más llevamos toda nuestra vida queriendo salir de este pueblo, independizarnos, irnos "lejos" (unos más y otros menos) y mezclarnos con otra gente pero… en el fondo lo echaremos de menos. 
A pesar de todo, se abre en mi vida un nuevo nivel y yo me siento como si tuviera vidas infinitas para llegar al próximo.

Con las mismas despido al verano con el que me quedo solamente con las cosas buenas, más que nada porque, las malas, si ocurrieron, no me acuerdo. 
¡NO TE ECHARÉ DE MENOS EN SEPTIEMBRE!

No hay comentarios: