viernes, 13 de diciembre de 2013

MY 2013 PLAYLIST

2013, otro año más sin sentido que se acaba. ¿Qué es lo que marca los años? Los momentos. ¿Y que marca los momentos? La música
Efectivamente, las canciones te llevan a un momento en el que viviste y al igual que el año pasado hice la entrada de "MY 2012 PLAYLIST" este año me dispongo a resumirles mi 2013 en canciones. 
Esta lista se basa en canciones importantes para mi durante el año, no se trata de los mejores hits, ni los temas más famosos del año (se darán cuenta que algunas canciones son más viejas que la raspa). 

Otro pedacito de mi vida en momentos, en canciones.


Black Skinhead - Kanye West
Erase me - Kid Cudi ft. Kanye West
Wing$ - Macklemore & Ryan Lewis
Mirrors - Justin Timberlake
Treasure - Bruno Mars
Tu eres mi E.T. - El Aldeano
Party & Bullshit in the USA - DJ Crazy J Rodríguez
Como el Sol - Kase.O Jazz Magnetism
Summer Love - One direction
Mi gente - Sharif con Pablo
Como quieres que te quiera - Trío del frío & Fernikhan
Nikes on my feel - Mac Miller
La jirafa - Calle 13
Olvidarte - Felipe Santos ft. Cali y el Dandee
Nube de pegatina - Los delinquentes 
Sail - AWOLNATION
Story of my life - One Direction
Gorilla - Bruno Mars
Multi-viral - Calle 13 ft. Julian Assange 
You're not the only one - Jamie Cullum
Nada más - SFDK (con Alberto Gambino)
Romeo y Julieta - Jarabe de Palo
Here comes the Sun - The Beatles
Ever enough - Rocket to the Moon
La hormiga brava - Calle 13
Dis Moi - BB Brunes
22 - Taylor Swift
Wrecking Ball (CAKED UP Remix) - Miley Cyrus
Soundtrack 2 my life - Kid Cudi
Pumped up kicks - Foster the People
Tarantula - Pendulum ft. DJ Fresh
Royals - Lorde
The Monster - Eminem & Rihanna
Kiss you - One Direction
Ella - Bebe
La batidora - Don Omar
Could Atlas - Tom Walker
Want U Back - Cher Lloyd
Same Love - Macklemore ft. Mary Lambert
My Number - Foals



(algunas que no están en Spotyfy de las que escribí arriba no se actualizan en la lista automática)

No hay comentarios: