lunes, 13 de enero de 2014

LIEBSTER AWARD

Holi!
Tras el post de fin de año, comienzo con algo nuevo que no me esperaba.
 Haridian, del blog "In my blog style" me ha nominado al Liebster Award. ¡Muchas gracias!

Les recomiendo que se pasen por su blog en el que está empezando y poco a poco haciéndose hueco en el mundillo blogger http://inmyblondstyle.blogspot.com.es

El premio Liebster Award se entrega a blogs que están empezando en este mundillo y así, animarlos a seguir con ello y que más gente pueda leer sus entradas.
Este premio se basa en no romper la cadena y nominar también a 11 blogs que estén empezando.
Los pasos a seguir son:
1. Nombrar y agradecer a aquel blog que te brindó la oportunidad
2. Responder las 11 preguntas que nos han dejado para conocernos un poquito mejor
3. Elegir 11 blogs
4. Hacer otras 11 preguntas a otras bloggers
5. Visitar los blogs e informar a todos ellos de que los has elegido

Ahora, voy a contestar las preguntas que Haridian formuló:

1- ¿Por qué elegiste ese nombre para el blog?
Tenía un blog anterior en el que escribía (creo que aún existe) en wordpress que se llamaba también así. No tenía muy claro como iba a ser, ni la temática, y creo que a día de hoy no es algo claro. Creo que por esta razón el título le viene como anillo al dedo. Es el raro mundo de S* Nickichucknez (en internet que mi nombre sea Sonia tiene poco peso), todos mis pensamientos, mi forma de vivir, lo que me gusta… es algo personal.

2. ¿Qué te movió a empezarlo?
Me gustaba escribir, siempre me ha gustado y en mis buenas épocas de la ESO el tiempo me sobraba. Decidí que al igual que yo miraba lo que otros escribían o compartían por internet yo también podía hacerlo, quizás alguien encontrara interesante lo que yo hacía, que despertara cierto interés. Sino lo hacía no perdía nada por hacerlo.

3.¿Animarías a gente a hacer un blog?
Si, por supuesto, les animo a hacerlo pero no solo a quedarse ahí. No sólo es crear el blog. ¿Saben eso de que uno aprende a expresarse y a escribir bien leyendo mucho? Pues podrás mejorar tu blog a medida que  veas y leas muchos, verás lo que te gusta y lo que no, hasta que vayas progresando. No se consiguen miles de visitas y seguidores en dos días, todo tiene un principio… y no hay que desanimarse!

4.¿Has pensado alguna vez en dejarlo?
No he pensado en dejarlo pero si que durante la primera mitad del 2013 apenas tuve actividad por falta de tiempo. Pensé en crear otro y dejar este pero creo que seré capaz de llevar los dos a la vez ya que este siempre seguirá siendo un pequeño espacio variado de mi loco mundo.

5. Aparte del blog, ¿Está en alguna red social?
Sí, posiblemente en casi todas jajajaja 
En Instagram y Twitter me puedes buscar como: @Nickichucknez
En Facebook y Polyvore: Sonia Nickichucknez
En WeHeartIt: Nickichucknez
Con más facilidad me encuentran buscando Nickichucknez en google.

6. ¿Qué tipo de blogs te gusta leer?
Me suelo pasar por blogs de moda, decoración y fotografía. Me interesan los que tengan secciones DIY.
Desde hace un par de años también me encanta leer blogs llenos de historias, literatura, artículos… No todo está en los libros.

7.¿Tu blog tiene algo que ver con tu trabajo?
No trabajo pero si que tiene algo que ver con lo que estudio. Soy estudiante de periodismo, algo que siempre he tenido claro que era a lo que me quería dedicar. Lo de escribir en este caso si que está enlazado, de hecho al terminar los exámenes comenzaré con un blog más dirigido hacia el periodismo (creo que volveré a wordpress) del que ya les informaré cuando coja forma.

8. ¿Te ayuda alguien?
No, de eso se trata. Son pequeñas cosas mías que no han pasado el filtro de los demás. Es lo bueno de que no te dé beneficios ni le saques rendimientos, los juicios de los otros no importan solo el criterio propio.

… Bueno… perdón, mi madre me ayuda bastante. Cada dos por tres "Mami, sácame unas fotos para el blog" , y lo hace jajajaja GRACIAS MAMI!

9. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de ser blogger?
Lo que más me gusta es saber que alguna que otra vez la gente ve mis publicaciones y me habla de ellas aunque no las comente por aquí. 
Lo que menos me gusta es estar visitando blog y ver algunos que… que son un desastre. Quizás el diseño es genial, tienen muy buenas ideas pero ¡lleno de faltas de ortografía! o por el contrario un blog genial, con post de literatura preciosa pero con un diseño poco atractivo que hace que los seguidores y sus visitas desciendan… Me da lástima, hay grandes trabajos por ahí (yo aún tengo algo de eso).

10. ¿Tienes algún modelo a seguir en el mundo blogger?
Modelo a seguir no, pero si blogs que sigo y que admiro.
Uno de ellos, relacionado con la moda es B* a la Moda. http://www.balamoda.net La sigo en todas las redes, me parecen geniales sus vídeos, sus historias y sus ideas de DIY.
Blogs periodísticos o literarios me gustan mucho dos en especial. Uno es http://manual-de-un-buen-vividor.blogs.elle.es por "El guardián entre el centeno", escribe con mucha libertad acerca de lo que se le ocurre.
Otro es, y promocionando ya que estamos lo que tenemos en estas tierras, el blog del tinerfeño Aaron Gómez Rosales http://aarongomezrosales.wordpress.com quien se describe como "profesional de la idiotez" y del cual si sigues buscando un poquito más acerca de él (si eres canario) terminará sonándote de algo, te lo aseguro.
Estos dos últimos creo que si son modelos a seguir para un futuro, consiguen lo que yo busco y espero hacer alguna vez, conducir a la reflexión. 

11. ¿Has recibido algún otro premio por el blog?
Sí, hace un tiempito, dos años si no me equivoco. Nagore González (gran bloggera) del blog http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es hacía un concurso del mejor outfit de las navidades. Finalmente me eligió como ganadora con este look...
…  y me envió a casa un precioso cuello de punto súper calentito que aún sigo usando con mucha frecuencia.

Y ahora debo yo nominar a 11 al Liebster award… chán chán!
http://www.miquintaavenida.com
http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es
http://smellslikeyou.blogspot.com.es
http://mivozbuscabaelviento.blogspot.com.es
http://lararadelaclase.blogspot.com.es
http://ladyibanez.blogspot.com.es
http://www.enunsalondebelleza.es
http://www.dressed4success.net
http://bloggerhastalamuerte.blogspot.com.es
http://sebastiansandoli.blogspot.com.es
http://lucerodemedianoche.blogspot.com.es

Fin del post. 
Nuevo outfit en breve, y futuros planes en cuanto pueda.

No hay comentarios: