sábado, 19 de febrero de 2011

SKINS: Mini 5x03

Esta vez me he retrasado más en ver el capitulo. Ni siquiera he visto aún el 5x04 que es el capítulo de Liv. Espero verlo entre esta noche y mañana. Pero bueno, ahora voy a hablar del de Mini.
No me gustó tanto como los otros dos anteriores pero aún así no puedo decir que me disgustara. Mini es la chica más guapa y perfecta, por lo tanto tiene el novio más guapo, es muy perfeccionista y le gusta llevar el mando de las cosas. En este capítulo podemos ver moda, acción, fiesta... y todo relacionado con el problema de Mini, aún es virgen.
Después de ver este capítulo puedo deducir que va a ser el personaje femenino que menos me guste, me recuerda a Michelle de la primera generación que tampoco era de mis favoritas.
Lo que tengo que admitir es que la actriz que representa a Mini, Freya Mavor es una de esas inglesas muy monas y guapísimas. Puede que algún día sea tan representante como Kaya Scodelario, ¿no creen?

No hay comentarios: