domingo, 19 de enero de 2014

Los miserables

La escuela juvenil de Sol y Sombra gracias al ser los ganadores del último premio Buero Vallejo de teatro joven de Coca-Cola a nivel de Canarias con la obra "Arlequino, servidor de dos amos, fuimos invitados a ver un espectáculo que se celebrara en el Auditorio Adan Martín de en Santa Cruz de Tenerife.
Que suerte fue que "Los Miserables" estuviera en fechas navideñas por aquí. Así pues, vimos el genial musical el 3 de enero.
Para mi personalmente fue una experiencia magnífica. Sólo había visto Peter Pan (por aquella época en que lo hacían los triunfitos de la primera edición de Operación Triunfo) y My Fair Lady, una vez que fui con mis padres a Madrid. No recordaba la magia de los musicales. La música, la banda, el teatro… EL DIRECTO. Ese gran factor que hace que cada vez más me enamore del teatro.

Ahora, tras haber visto el musical en español creo que no tiene  nada que envidiarle a la gran y exitosa producción cinematográfica de la que salí más que sorprendida cuando la vi en el cine.
Si aún no ha pasado por tu ciudad el musical y te lo estás pensando no lo dudes más y no te pierdas


Y qué mejor para ir a ver Los miserables que una chaqueta roja. Ya bien dice la canción "RED the colour of desire, BLACK the colour of despair…" 

Vestido bicolor, Mango.
Americana roja, Mango.
Zapatos bicolor, Renetti.
Bolso con cadena, Zara.
Reloj, Mango.

Para los que aún no les convence que el musical sea en español, oigan por ustedes mismos la gran adaptación a nuestro idioma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me convencía que las canciones estuvieran en español pero después de oírlas me estoy pensando ir a verlo… Bonito blog!

melisa dijo...

Seguro que lo pasaste genial, ibas muy guapa!

Mi Quinta Avenida ♥