sábado, 13 de diciembre de 2014

¿Cuándo vienes?

En Septiembre se fue una persona que en poco tiempo se convirtió en una de mis mayores amistades. Se fue a estudiar al lugar de origen de nuestra amistad: Inglaterra. 
No es que nos viéramos todos los días, pero saber que estaba cerca daba la seguridad de que en cualquier momento podríamos vernos. 

Y como digo yo siempre, las cosas no existen sino que sus contrarios las hacen existir. Cerca y lejos. Distancia y nos echamos de menos.

Entonces es cuando pregunto “¿cuándo vienes?”. No importa que lo tenga marcado en el calendario de mi pared desde el primer día que me lo dijiste porque volver a preguntarlo hace recordar que ya ha pasado tiempo desde que lo anoté.

¿Cuando vienes? Y hoy llegó el día.

Hoy vienes y sin que te hayas ido te vuelvo a preguntar “¿cuando vienes?” 

Lo mejor es que tu también me lo preguntas y, C, iré.


No hay comentarios: